Políticas de Envío
Los envíos en Colombia se realizan por medio de la transportadora Tcc, Envia o Interrapidisimo.
Los envíos para toda Colombia se realizan sin costo adicional a partir de compras de 99.900, los envíos de compras por montos inferiores tendrán un valor de 12.000. Para la ciudad de Bogota y Pasto tendrá un valor de $7.000
XUA ACCESORIOS se reserva el derecho de modificar los costos de envío sin previo aviso a sus clientes con motivo de temporadas de descuentos y o actividades especiales que así lo ameriten.
El envío de productos comprados en existencia (Stock) toma entre 3 y 5 días hábiles (laborales) a cualquier ciudad de Colombia. La mayoría de estas órdenes se envían al día siguiente de ser procesadas, no enviamos los sábados, domingos ni festivos.
El envío de productos comprados en Preorder (Hecho sobre pedido exclusivamente para el cliente bajo su solicitud explícita) toma 4 semanas.
XUA ACCESORIOS no se hace responsable por las demoras causadas por terceros como Tcc, Envia o Interrapidisimo, más sí se obliga a reemplazar la mercancía extraviada durante el envío o a devolver el dinero pagado por un producto no entregado en el plazo antes mencionado siempre y cuando el cliente lo solicite a través del correo electrónico info@xua.com.co
Políticas de Devoluciones
Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra. Es necesario, presentar el número de orden y el correo de confirmación de la misma. Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas. Los costos de envio por devoluciones serán asumidos por el cliente.
Las piezas personalizadas, modificadas, hechas sobre pedido (Preorder) o compradas durante temporadas de descuentos, sin importar el porcentaje de descuento, se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos de fábrica comprobables. En cuyo caso deben ser devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra.